fbpx
Villa Victoria huele a triunfo, al PAN: Sondón Saavedra
junio 8, 2018
Secretaría de Seguridad detiene a ex policía municipal que estuvo prófugo por más de una década
junio 8, 2018

Propone Zamora instalar 15 mil luminarias

Comunicado del partido

NOTICIAS

Propone Zamora instalar 15 mil luminarias



8 de junio de 2018

Llevamos 16 días platicando con la gente, escuchándola y proponiendo. Vamos muy bien y así nos lo hacen saber las miles de personas a las que saludamos a diario, sostuvo en entrevista Fernando Zamora, candidato del PRI a presidente municipal de Toluca, quien sigue sumando pasos en su recorrido por las colonias, barrios y comunidades de la capital mexiquense.

Al caminar por las calles de San Nicolás Tolentino y La Constitución Totoltepec, señaló que alumbrar las calles es prioritario, por lo que además de la instalación de 15,000 luminarias más, reemplazarán aquellas obsoletas por ahorradoras de energía.

En su recorrido, Fernando Zamora recogió peticiones de alumbrado público, “para que no haya más calles obscuras, cinco mil luminarias por año es una meta que se puede lograr, si consideramos que durante 2016 y 2017 fueron cerca de 12 mil lámparas instaladas en vialidades que carecían de este servicio o en donde se sustituyeron las que ya existían, debido a que su vida útil había terminado”, respondió.

Entre las metas planteadas para el trienio 2019-2021 figura además, lograr un municipio verde o amigable con el medio ambiente, por lo que se buscará iluminar las calles con lámparas ahorradoras de electricidad. En ese sentido recordó que la presente administración hace uso de energía eólica en la gran mayoría de los edificios públicos de la del gobierno municipal, lo que contribuye al cuidado del medio ambiente y representa además un ahorro económico significativo.

Staff Redacción/b>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents