fbpx
Zamora continúa campaña “a ras del suelo” en la colonia Morelos
junio 6, 2018
Firma Del Mazo ley de familias fuertes para agilizar adopciones
junio 6, 2018

Armando Valdés promete sacar al PRI de Atlacomulco

Comunicado del partido

NOTICIAS

Armando Valdés promete sacar al PRI de Atlacomulco



6 de junio de 2018

Aquí, en Atlacomulco, tierra de los dinosaurios tricolores, tierra de caciques y de gobernadores corruptos se hará el cambio, porque vamos a sacar a las ratas del palacio municipal con Armando Valdés Porras, quien será presidente municipal, afirmó Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.

Hoy Armando Valdés, candidato panista y Víctor Hugo Sondón así como la militancia, simpatizadores, gente del comité directivo estatal salieron, de nuevo, a las calles de Atlacomulco para entregar de mano en mano, de comercio en comercio y de casa en casa, incluso hasta en varios viveros, las propuestas de Valdés, de la Coalición por el Estado de México al Frente y de igual forma de Ricardo Anaya Cortés, candidato a Presidente de la República.

En el recorrido la gente pidió más seguridad, más oportunidades y sacar ya al PRI de esta tierra que se ha adueñado. El candidato escuchó a cada una de las personas.

En este municipio la alternancia política nunca se ha dado, por eso el grito: ¡“Ya está aquí, el que va a sacar al PRI”! a favor de Armando Valdés Porras.

Staff Redacción/b>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents