fbpx
Cumple UAEM compromisos con alumnos de Texcoco
junio 5, 2018
Anaya en contra del aborto… pero sin criminalizar mujeres
junio 5, 2018

Policía y asaltante pierden la vida en el Seminario durante enfrentamiento

Fueron soprendidos mientras realizaban el asalto a un domicilio

NOTICIAS

Policía y asaltante pierden la vida en el Seminario durante enfrentamiento



5 de junio de 2018

Un elemento de la “Fuerza Especial de Seguridad” y un asaltante murieron durante un enfrentamiento a balazos en la colonia El Seminario de la capital mexiquense, donde se registra uno de los índices delictivos más altos de Toluca, de acuerdo al mapa delictivo de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del martes, sobre las calles Lago Valencia y Laguna Valencia, cuando al parecer el elemento de seguridad pública seguía a un presunto delincuente, se indicó.

De acuerdo a los primeros datos, el delincuente que perdió la vida durante la persecución, integraba una célula delictiva integrada por al menos otros dos sujetos, dedicados al asalto y robo en casa habitación.

Los reportes indican que vecinos de la zona dieron aviso de que una vivienda era asaltada, por lo que se presentaron cuerpos de seguridad y entonces se registró el enfrentamiento entre policías y delincuentes.

El cuerpo del asaltante quedó en la vía pública después de varios disparos, por lo cual la zona se encuentra acordonada por elementos policíacos tanto estatales y municipales, debido a que se realizan las primeras indagatorias de los hechos, por parte de personal de la fiscalía General de Justicia de la entidad.

Al parecer el uniformado, perteneciente al grupo creado por el gobernador Eruviel Ávila hace dos años, murió mientras recibía atención médica en el sitio por paramédicos de los servicios de emergencia, se informó.

Staff Redacción/b>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents