fbpx
Cumple IEEM sentencia del TEEM
junio 5, 2018
Proponen ampliar medidas anticontaminantes en corralones de automóviles
junio 5, 2018

Ganaderos del sur de Edomex ratifican compromiso con César Camacho

Comunicado del partido

NOTICIAS

Ganaderos del sur de Edomex ratifican compromiso con César Camacho



5 de junio de 2018

Eleazar Vázquez Olascoaga, presidente de la Unión Ganadera Regional del Sur del Estado de México ofreció, a nombre de sus cerca de dos mil afiliados, su respaldo total a César Camacho, candidato del PRI a la cámara alta por el Estado de México, “porque con usted estaremos muy bien representados en el Senado de la República”.

Al reunirse con ellos en Tejupilco, los productores reconocieron que gracias a la oportuna intervención de Camacho como ex legislador federal se pudieron mejorar los subsidios de los gobiernos federal y estatal para mejorar la genética de miles de cabezas de ganado, además de evitar la desaparición del seguro ganadero.

Pidieron además su apoyo para dar trazabilidad y con ello mejorar el precio de venta por kilogramo en la región, ampliar los pozos de captación de agua y contar con representación en la totalidad de la región. Por su importancia, el sector ganadero en esta región del estado se ubica en los primeros lugares a nivel nacional e internacional.

En respuesta, el abanderado tricolor aseguró, en la sede del organismo, que el aval de los candidatos del PRI es su trayectoria, por lo que ofreció legislar para que los ganaderos de la región sur de la entidad cuenten con el apoyo necesario del gobierno para darle valor agregado a su producción y ampliar las oportunidades de exportación.

“Sé escuchar a los que saben y me gusta estar en sintonía con ellos para ayudarnos unos a otros, pero sé también que aquí o somos derechos o nos va mal, por ello mi compromiso es ser un representante sensible, caracterizado por el respeto a los demás y la inclusión”, subrayó.

Luego de pedir el voto en favor de Pepe Meade y los demás candidatos del Revolucionario Institucional, reiteró que “México se construye desde sus municipios”, pero para que haya estabilidad, orden y respeto, las autoridades que los representan deben de ser sensibles, “por eso, a cumplir, porque el poder viene de la gente”, sostuvo César Camacho.

En este encuentro el candidato al Senado estuvo acompañado por los candidatos a diputado federal por el distrito XXXVI, Cruz Juvenal Roa Sánchez; a diputado local por el distrito IX, Iveth Bernal Casique; a presidente municipal de Tejupilco, Lino García Gama, así como a senador suplente, Fernando Alberto García Cuevas.

Staff Redacción/b>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents