fbpx
UAEM se integró a la Red Mexicana de Radiotelescopios
junio 4, 2018
Juan Rodolfo Sánchez Gómez llama a GEM a garantizar la transición política en orden
junio 5, 2018

Aplaude Anaya fallo histórico en caso Ayotzinapa

#HoyEnLasCampañas AMLO dice que no odia a nadie, El Bronco impugna multa del INE y Meade señala divisiones entre los maestros la CNTE y “los que lo apoyan”

URNAS Y VOTOS

AMLO saca "pañuelo blanco" a empresarios



4 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas AMLO dice que no odia a nadie, El Bronco impugna multa del INE y Meade señala divisiones entre los maestros la CNTE y “los que lo apoyan”.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció que se reunirá mañana martes a las 8:30 horas con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios en “plan de conciliación”.

“Yo voy en un plan de conciliación, yo siempre extiendo mi mano franca, yo no odio a nadie, yo lo que creo es que hace falta un cambio verdadero, una transformación y que se debe acabar con la corrupción y la impunidad porque en México hay mucha desigualdad económica y social, mucha pobreza. Entonces se necesita un cambio porque el PRI y PAN representan lo mismo, han hundido al país”, aseguró.

Ricardo Anaya

En la Ciudad de México, el candidato del PAN a la presidencia, Ricardo Anaya, saludó el fallo del Tribunal Superior que ordenó reabrir el caso Ayotzinapa y crear una comisión de la verdad.

“Espero que esta definición del tribunal verdaderamente permita, primero, que se conozca la verdad de lo que realmente ocurrió con los estudiantes de Ayotzinapa; segundo, que se haga justicia y; tercero, que se aplique todo el peso de la ley a los responsables” dijo el candidato, confiando que “el fallo sea el camino a que en México podamos conocer la verdad y espero, sinceramente, que se les pueda encontrar con vida”.

Esto en alusión al fallo histórico que emitió este lunes un tribunal de alzada radicado en Tamaulipas, el cual ordeno la reposición del caso y la creación de una Comisión Especial que investigue el caso relacionado con la desaparición desde el 2014, de 43 alumnos de la Normal de Ayotzinapa.

José Antonio Meade

En San Luis Potosí, el candidato priísta José Antonio Meade criticó el caos generado en la Ciudad de México derivado de las manifestaciones de miembros de la CNTE.

“Conmigo caminan los maestros que hoy están en el salón de clases; con Andrés Manuel (López Obrador) caminan los maestros que están en la calle, abandonando su obligación con las niñas y con los niños”, sentenció, refiriéndose al hecho de que los miembros de la CNTE han demostrado públicamente su respaldo al candidato de Morena.

Jaime Rodríguez

A través de su representante legal, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, volvió a apuntar en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), al que acusa de emprender una campaña de desprestigio para afectarlo, por lo que impugnó la multa de 1.4 millones de pesos que le impuso el instituto por posible triangulación de recursos.

"Estamos apelando esa resolución por lo que hace a las multas, pero particularmente por la imagen mal manejada que se está haciendo de los candidatos independientes", dijo Juan Morales, abogado de El Bronco a medios.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents