fbpx
Dan sentencia de 120 años de prisión a secuestrador
junio 1, 2018
Cambio climático requiere revisión minuciosa por parte de IES
junio 1, 2018

Gerardo Pliego reflexionó sobre temas de interés ciudadano ante alumnos de la Facultad de Economía

El candidato de Por el Estado de México al Frente refrendó el compromiso del fondo para jóvenes

NOTICIAS

Gerardo Pliego reflexionó sobre temas de interés ciudadano ante alumnos de la Facultad de Economía



1 de junio de 2018

Gerardo Pliego Santana, candidato a presidente municipal de Toluca, atendió cuestionamientos sobre pobreza, medio ambiente, seguridad y economía, al sostener un dialogo con alumnos de la Facultad de Economía de la UAEM.

El abanderado de la coalición PAN, PRD y MC, estuvo acompañado por Reyna Vergara González, directora del plantel universitario, refrendó su compromiso con los estudiantes en el tema del fondo para jóvenes que estará destinado a dar créditos para que se formen pequeñas empresas.

Pliego Santana dio a conocer a los universitarios las propuestas de trabajo que implementará al llegar a la presidencia municipal, que son combate a la inseguridad, servicios públicos, economía y apoyo a las madres de familia.

El aspirante reveló que la actual administración tiene una deuda de 600 millones de pesos y dijo que, del presupuesto actual, un 50 por ciento va dirigido para nomina, del que, el 20 por ciento va para salarios y el 30 por ciento restante a gratificaciones para empleados de confianza, por eso no se puede acabar con el rezago.

Al contestar preguntas de los jóvenes, en especial las direccionadas hacia el tema de la economía, el candidato del Frente expuso que el estudiante puede sacar adelante a la familia y modernizar su actividad, dejando de lado el asistencialismo que sólo ha empobrecido al país.

Posterior a la reunión con los estudiantes de Economía, en entrevista, Pliego Santana comentó que estos ejercicios de reunirse para escuchar a los universitarios deben realizarse no sólo en época electoral, sino de manera permanente.

“Cuando estuve en la Cámara de Diputados tuve acercamiento con diversas universidades. Ahí la mayoría de los jóvenes manifestó preocupación por el tema del medio ambiente, la inseguridad y el desarrollo económico, por eso debemos ser abiertos con ellos en estos intercambios”, finalizó.

Staff Redacción/b>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents