fbpx
Sale a relucir la “inseguridad”, Zamora ofrece más cámaras y luminarias
junio 1, 2018
En Ecatepec, las tendencias no favorecen al PRI, 49% lo rechaza
junio 3, 2018

AMLO continúa el jaloneo con empresarios

#HoyEnLasCampañas AMLO continúa peleándose con empresarios opositores y Anaya y Meade quieren que el otro candidato decline por ellos

URNAS Y VOTOS

AMLO continúa el jaloneo con empresarios



1 de junio de 2018

#HoyEnLasCampañas AMLO continúa peleándose con empresarios opositores y Anaya y Meade quieren que el otro candidato decline por ellos.

Andrés Manuel López Obrador

En Uriangato, el candidato a la presidencia de Morena, señaló que algunos empresarios rechazan el cambio en México porque les ha ido bien con sus jugosos negocios y ejemplificó, otra vez, a Germán Larrea, a quien acusó de beneficiarse por sus influencias.

“Aquí me pasaría hablándoles de los jugosos negocios que se hacen al amparo del poder. Nada más voy a hablar de uno que se me viene a la cabeza, porque hay una polémica con algunos hombres de negocios que no quieren el cambio porque les ha ido muy bien, se comprende. Pero ahora sí el pueblo de México quiere el cambio”, aseveró.

Ricardo Anaya

El candidato panista, Ricardo Anaya, invitó a Aurelio Nuño, a priístas y militantes de otros partidos, a sumarse a su campaña, pues dijo, es la única coalición que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador. Ello luego de que el coordinador de campaña del candidato José Antonio Meade, Aurelio Nuño, lo invitara a declinar por el priísta.

"Nosotros reiteramos un llamado al voto útil, a toda la gente de buena voluntad, a quienes militan en otros partidos políticos y a quienes no militan a que se sumen a nuestra campaña, somos los únicos que podemos derrotar a López Obrador” aseguró.

En un video difundido en redes este viernes, el candidato de "Juntos Haremos Historia" hizo un llamado a las estructuras y voluntarios para vigilar el voto el primero de julio. Les pide que no se despeguen de los centros de votación, que los vigilen y que si es necesario pospongan hasta el día siguiente el festejo, porque insistió "vamos a ganar".

José Antonio Meade

En su visita a Aguascalientes, René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI, aseguró que una parte del Partido Acción Nacional (PAN) –la que está enojada por la candidatura presidencial de Ricardo Anaya– votará por José Antonio Meade, candidato priísta a la presidencia.

“Bienvenidos los panistas que tienen un compromiso, una convicción y un profundo amor por este país, porque también hay buenos panistas, que por cierto ya están de este lado, y vengan todos los que quieran venir, los vamos a aceptar con los brazos abiertos siempre y cuando respeten al partido”, dijo el presidente nacional.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents