fbpx
Meade presenta su libro y Anaya quiere reimprimir boletas
mayo 24, 2018
Artesanos de San Andrés dan forma y textura a la piedra
mayo 25, 2018

“Con las manos en la masa” atrapan a asaltante de camiones

Logran capturarlo todavía a bordo de la unidad

NOTICIAS

"Con las manos en la masa" atrapan a asaltante de camiones



25 de mayo de 2018

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron en flagrancia a una persona relacionada en el delito de robo a transporte público en el municipio de Huixquilucan.

Los uniformados recorrían la carretera Río Hondo - Huixquilucan a la altura del paraje El Trejo, San Bartolomé Coatepec, cuando se percataron que el chofer de un camión marca Mercedes Benz, modelo 2002 con placas del Servicio Público de Pasajeros de la ruta 85, les hizo señales para llamar su atención.

Los policías estatales le indicaron al operador que detuviera la marcha y, al acercarse, los policías fueron informados que una persona lo acababa de amenazar con un cuchillo y lo despojó de la cuenta del día, de aproximadamente 700 pesos y que el presunto delincuente se encontraba aún en el autobús, fingiendo ser pasajero.

Debido a la oportuna intervención de los efectivos de la SS se logró la detención de Jorge “N”, de 34 años de edad.

El imputado, la parte acusadora y el transporte público fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien determinará la situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents