fbpx
Negro y Rojo
mayo 24, 2018
Arranca el PAN camino a la victoria en el Edomex desde Atizapán
mayo 24, 2018

Realiza Fernando Zamora campaña a ras de tierra

 

Su campaña, comentó a los vecinos, se trata de levantarse temprano para andar brechas, caminar banquetas y recorrer calles

NOTICIAS

Realiza Fernando Zamora campaña a ras de tierra



25 de mayo de 2018

Por espacio de ocho horas, Fernando Zamora Morales, candidato del PRI a la presidencia municipal de Toluca, recorrió las calles, tocó puertas, saludó, abrazó y escuchó a cientos de personas de la Colonia Héroes del 5 de Mayo y de Santa Ana Tlapaltitlán.

En su andar explicó que son 11 Objetivos de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021 y serán las voces de los habitantes de Toluca las que darán sentido a las 100 Metas de Desarrollo Municipal de la próxima administración.

De esas 100 metas del trienio, dijo, cinco son el estandarte de nuestra campaña: 3 patrullas para cada colonia; Cámaras de video vigilancia en cada colonia; 15,000 luminarias más en todas las calles; Pavimentación de 3,000 calles más y Becas para jóvenes estudiantes.

Su campaña, comentó a los vecinos, se trata de levantarse temprano para andar brechas, caminar banquetas y recorrer calles para llegar a barrios, colonias y fraccionamientos.

Desbandada de militantes de PRD, MORENA Y PT para sumarse al proyecto de Fernando Zamora

Líderes tradicionales de pueblos y colonias miembros del PRD, Morena y PT, anunciaron su apoyo al candidato del PRI a la alcaldía de la capital mexiquense, tras coincidir que la administración que encabezó hasta hace unos días ha realizado un importante trabajo en las zonas marginadas del municipio “en todas hay obra como nunca se había hecho y queremos la continuidad de estas acciones, hoy vemos un verdadero apoyo a las comunidades que habían estado olvidadas”, señaló Antonio Mejía Ramírez, ex militante de Morena, originario de San Andrés Cuexcontitlán y representante otomí, quien habló en dicha lengua al abanderado del Revolucionario institucional para expresarle que los cerca de cien mil otomíes que radican en Toluca consensaron y decidieron apoyar “a su hermano”. Zamora Morales respondió en otomí para agradecer el pronunciamiento.

Por su parte, Alejandro Pulido Peralta de Barrios Tradicionales, recordó que logró juntar 24 mil 246 firmas de las 18 mil 746 que necesitaba para contender como candidato independiente, sin embargo, decidió no registrarse. “Hace unos días y luego de comentarlo con miles de personas que creyeron en mí, sobre todo jóvenes como yo, decidí apoyar al Profe. Zamora, porque es sencillo y con una gran vocación de servicio”.

En tanto, Paz Téllez González, originaria de San Pablo Autopan, quien fue candidata a diputada local por el PRD en 2012, dijo no coincidir con quienes hoy encabezan el Frente y aseguró que ese es el sentir de miles de personas “la mejor opción es Fernando Zamora, hemos visto su trabajo y sabemos que seguirá llevando progreso como lo ha hecho hasta ahora a la zona más pobre de Toluca.

Isaías Varela, del Partido del Trabajo y ex candidato a diputado local en el 2012, dijo que la gente a la que representa no puede olvidar que “fueron maltratados y sus derechos humanos vulnerados por quien hoy encabeza la candidatura de Morena-PT, la gran mayoría eran comerciantes del Mercado Juárez de donde él nos desalojó, por supuesto que no podemos apoyarlo”.

Por último Víctor Alfonso Carbajal, de San Cristóbal Huichochitlán y ex militante de Morena, expresó su desencanto al ser utilizado por dicho instituto político “Me usaron para tener gente y luego me hicieron a un lado. Fernando Zamora es un hombre que escucha, es como la gran mayoría de los toluqueños y sobre todo no le tiene miedo al trabajo, nunca había visto a un presidente sumarse con el pueblo a las faenas y actividades comunitarias”.

Tras agradecer el respaldo de los líderes sociales que eran soporte del PRD, Morena y PT en distintos puntos del municipio, señaló que muchos líderes desengañados, desde que saben quiénes son candidatos, en medio de la confusión y disolución ideológica, han tocado las puertas del PRI. “Hoy líderes de distintos puntos del municipio y de diversos partidos, se suman a Fernando Zamora para aportar sus ideas, su activismo y su experiencia”.

Acompañado de las candidatas a diputadas locales Martha Hilda González Calderón, María Elena Barrera Tapia y Olga Esquivel, así como de los integrantes de su planilla, Zamora Morales reiteró que su campaña se trata de levantarse temprano para andar brechas, caminar banquetas y recorrer calles, para llegar a barrios, colonias y fraccionamientos donde se encuentran quienes tienen aprecio por nosotros.

Señaló que las voces ciudadanas que les hablarán en campaña, fortalecerán la Agenda de Desarrollo Municipal 2021. “Serán las que darán sustento a los 11 Objetivos de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021, las que darán sentido a las 100 Metas de Desarrollo Municipal del Trienio 2019-2021, de las que cinco serán el estandarte de nuestra campaña: 3 patrullas para cada colonia. Cámaras de video vigilancia en cada colonia. 15,000 luminarias más en todas las calles. Pavimentación de 3, 000 calles más y Becas para jóvenes estudiantes”.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents