fbpx
Lista fiscalía local para delitos electorales
mayo 24, 2018
“Con las manos en la masa” atrapan a asaltante de camiones
mayo 25, 2018

Meade presenta su libro y Anaya quiere reimprimir boletas

#HoyEnLasCampañas Anaya quiere reimprimir las boletas y El Bronco quiere que AMLO y Meade se abracen otra vez

URNAS Y VOTOS

Meade presenta su libro y Anaya quiere reimprimir boletas



25 de mayo de 2018

#HoyEnLasCampañas Anaya quiere reimprimir las boletas y El Bronco quiere que AMLO y Meade se abracen otra vez

Andrés Manuel López Obrador

En la delegación Magdalena Contreras de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de Morena a la Presidencia, se burló de lo que, dijo, es la caída del panista Ricardo Anaya en las encuestas.

"Se cayó el candidato del PAN, políticamente hablando, se derrumbó, se fue también al despeñadero", afirmó.

Ricardo Anaya

El candidato del PAN, Ricardo Anaya, consideró que la decisión de la coalición Por México al Frente de solicitar al Tribunal Electoral la reimpresión de las papeletas electorales para eliminar la imagen de Margarita Zavala, evitaría confusión en el electorado.

“Le daría mucha mayor transparencia al proceso, no habría confusión a la hora que la gente vaya a votar, pero en cualquier caso se los digo con toda claridad, nosotros vamos a acatar lo que resuelva la autoridad electoral”, comentó al respecto el candidato.

José Antonio Meade

El candidato del PRI, José Antonio Meade, presentó su libro El México que merecemos en el que detalla las propuestas de su gobierno, y el cual había tenido relevancia luego de que el candidato no recordara el nombre de su propio libro al momento de adelantarlo en el programa Tercer Grado.

"Un México en donde el Estado de derecho sea un estado vigente (...) en donde no tengamos miedo frente a la inseguridad, un México en donde no tengamos ya razón de expresar esta molestia por la corrupción porque la hubiéramos desterrado ya de la política y un México en donde no vivamos con la frustración de una pobreza que no hemos podido combatir", resumió respecto a su libro.

Jaime Rodríguez Calderón

En Chihuahua, el candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, aseguró que la querella entre Morena y el PRI por Nestora Salgado no tiene sentido.

"Ya no puede haber esos pleitos, todo mundo sabe quién es Nestora Salgado, todo mundo sabe que le va a ayudar a Andrés Manuel a ser un cacique de este país", indicó, agregando, "Los voy a hacer que se abracen otra vez (...) a ver si los hago que se matrimoneen"

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents