fbpx
Realiza Fernando Zamora campaña a ras de tierra
mayo 24, 2018
Violencia patrimonial y económica, daño silencioso a mujeres
mayo 24, 2018

Arranca el PAN camino a la victoria en el Edomex desde Atizapán

 

La gente ve el mítin desde puentes peatonales

NOTICIAS

Arranca el PAN camino a la victoria en el Edomex desde Atizapán



25 de mayo de 2018

Con una fiesta democrática, con gente hasta en el puente peatonal, porque no alcanzó lugar, arrancó hoy el camino a la victoria la campaña de Ana Balderas, quien busca la reelección como presidenta municipal de Atizapán, de igual forma Edgar Olvera, aspirante a diputado local por el distrito 29 y por supuesto de Ricardo Anaya Cortés, candidato del Frente por México a la Presidencia de la República.

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México, indicó que los mejores hombres y mujeres fueron electos por Acción Nacional para ser candidatos de la coalición Por México al Frente a nivel federal y Por el Estado de México en la elección local que hoy arrancó.

Señaló que Ana Balderas es una mujer incansable, que camina y toca puerta por puerta, que escucha a toda la gente, que entrega resultados y volverá a ser presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza.

Indicó que con los candidatos a diputados locales como Edgar Olvera, así como los federales como Luis Luna, Román Cortés y al senado María Fernanda Rivera Sánchez, el PAN acabará con el cáncer que ha dejado el PRI en el Estado de México.

En referencia a Ricardo Anaya Cortés, Sondón afirmó que es un joven preparado, con ideas actuales y con futuro y no como el anciano de otro partido, que ya debería estar cuidando a su nieto.

Por su parte, Ana Balderas dijo ante más de 7 mil almas que Atizapán es del PAN y no para candidatos de otros partidos que ni son de este municipio y que desconocen las problemáticas que hay aquí y de sus gente.

Enfatizó que la mejor opción es el Frente y que volverá a gobernar Atizapán porque los resultados la avalan.

Staff Redacción

1 Comment

  1. Manuel mujica dice:

    Malditas Ratas y todavía creían que otra vez votaríamos por la rata de Balderas, no tienen cara rateros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents