fbpx
AMLO no logró 37 mil millones de dólares de IED
mayo 21, 2018
Instala Edomex 26 campamentos del Grupo Tláloc para atender contingencias en esta temporada de lluvia
mayo 21, 2018

Vecinos de Villa Cuauhtémoc queman unidades de transporte

 

Exigen responsabilidad social de la empresa por accidentes

NOTICIAS

Vecinos de Villa Cuauhtémoc queman unidades de transporte



21 de mayo de 2018

Pobladores del vecino municipio de Otozolotepec, quemaron tres unidades de transporte público de la empresa con denominación “Crucero SA de CV”, en protesta por la falta de responsabilidad social de la firma, ante accidentes en que sus unidades se han visto involucradas.

Cerca del medio día alrededor de 150 vecinos de la comunidad de Santa María Tetitla, bloquearon la carretera Ixtlahuaca-Amomolulco, en el crucero Capulín y Acuducto, y retuvieron un total de siete unidades de la citada firma, para posteriormente prenderle fuego a tres.

La razón es que de acuerdo a los inconformes, en un accidente registrado el pasado 29 de abril, una de las unidades embistió a un taxi de la zona, provocando lesiones a seis personas y la muerte de una de ellas, sin que hasta el momento la firma se hubiese hecho responsable de los gasto médicos.

Con pancartas y fotografías de las personas lesioandas que permanecen en el hospital y una de las cuales falleció, los inconformes aseguraron que si la empresa no se hace responsable de estas acciones, se verán obligados a impedir que continué prestando el servicio en la zona. Informaron que hasta el momento el chofer responsable del accidente por parte de la empresa camionera se encuentra prófugo, mientras que los titulares de la línea evaden el pago de indemnizaciones.

Hasta el momento de las seis personas que resultaron lesionadas en el accidente del 28 de abril, una falleció, dos fueron dadas de alta, mientras que tres continúan hospitalizadas por diversas lesiones de consideración.

Más tarde al lugar se presentó personal jurídico de la empresa, para dialogar con los inconformes, a fin de llegar a un acuerdo en el pago de las indeminizaciones correspondientes.

Staff Redacción

1 Comment

  1. Adán dice:

    Está Bien quese haga justicia por son bien lokos para manejar no miden los accidentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents