fbpx
Rinden protesta integrantes del Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción del Municipio de Toluca
mayo 13, 2018
Perros que atacaron a patos, serán dados en adopción
mayo 14, 2018

Ninguna adversidad es más grande que el PRD y hoy está más que fortalecido: JLM

Comunicado del partido

NOTICIAS

Ninguna adversidad es más grande que el PRD y hoy está más que fortalecido: JLM



14 de mayo de 2018

El Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, José Mondragón Gámez, sostuvo que este instituto político se encuentra más que fortalecido y con miras a salir avante en comicios venideros gracias a la unión que prevalece entre militancia, ciudadanos y dirigentes.

En el Marco del 29 Aniversario del PRD, explicó que al igual que cualquier instituto político, ha sufrido altibajos, sin embargo, ha logrado salir adelante al trabajar hombro con hombro con los ciudadanos que lo siguen viendo como una de las opciones más viables para tener a sus representantes.

Explicó que quienes han abandonado las filas perredistas, lo han hecho no convencidos en un nuevo proyecto, sino únicamente en busca de nuevas posiciones políticas, abandonando así los ideales que le dieron vida al PRD.

De esos personajes no necesita el partido, se quedaron aquellos que siguen comprometidos con la gente, con las causas justas y del lado de los más necesitados, de quienes verdaderamente le dan fuerza al PRD, agregó Mondragón Gámez.

“Hago un reconocimiento a la militancia del PRD. Los perredistas siempre ponemos nuestro esfuerzo, coraje y dedicación, pero, sobre todo, nuestro corazón para cambiar las circunstancias de nuestro estado y país”, agregó.

Luego de una reunión en el Municipio de La Paz, donde convergieron diversos liderazgos, Mondragón Gámez subrayó que el objetivo es el mismo desde la fundación del PRD, “luchar por los derechos sociales y humanos; luchar contra las imposiciones del gobierno que oprime a los que menos tienen, y por ello, la ruta es firme y directa, luchar por una calidad de vida digna para los mexicanos”, concluyó el Secretario de Acción Política y Estrategia del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, José Mondragón Gámez

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents