fbpx
Presenta consejero del IEEM libro de control de convencionalidad
mayo 13, 2018
Habrá “servicio exprés” en Mexibus II, de Ecatepec a Lechería
mayo 13, 2018

Anaya se lanza contra los Moreira y AMLO en Oaxaca

#HoyEnLasCampañas, AMLO se rodea de la CNTE en Oaxaca, Anaya arremete contra los Moreira y El Bronco no quiere regalar dinero de los impuestos a los “huevones”

URNAS Y VOTOS

Anaya se lanza contra los Moreira y AMLO en Oaxaca



13 de mayo de 2018

#HoyEnLasCampañas, AMLO se rodea de la CNTE en Oaxaca, Anaya arremete contra los Moreira y El Bronco no quiere regalar dinero de los impuestos a los "huevones"

Andrés Manuel López Obrador

En Guelatao, Oaxaca, el candidato de Morena a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, reiteró sus intenciones de retirar la reforma educativa.

"Se cancelará la mal llamada reforma educativa. Haremos uso de las facultades del Ejecutivo para detener, como aquí se ha planteado, las afectaciones laborales y administrativas al magisterio nacional", sentenció acompañado por integrantes del magisterio asociado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), de la Sección XXII



Ricardo Anaya

En Saltillo, el candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, se lanzó en contra de los hermanos Moreira por la deuda en Coahuila.

"Es gravísimo lo que han hecho aquí en el Estado de Coahuila, no solamente endeudaron al Estado de manera brutalmente irresponsable, sino que fueron partícipes de uno de los gobiernos más corruptos que haya tenido Coahuila en toda su historia", aseguró el candidato.

"Lo que es verdaderamente increíble, lo que es verdaderamente reprobable es que en lugar de castigarlos, el PRI los premia con una diputación plurinominal, eso es lo que hace el PRI con la gente que comete actos de corrupción", abundó el candidato panista.

En otros temas, el queretano afirmó que respeta la decisión de Francisco Martínez Neri de renunciar al PRD para sumarse a Morena.

"Yo soy muy respetuoso de las decisiones de la gente, yo estimo a Francisco de tal manera que no lo voy a denostar, respeto su decisión", dijo.

Jaime Rodríguez Calderón

El candidato independiente Jaime Rodríguez "El Bronco", aseguró que invitará a los empresarios a no pagar impuestos si gana López Obrador.

“Yo no quiero un país en el que sea gobernado por alguien que quiera regalar mi dinero. Yo quiero aportar mi dinero para que se resuelvan los problemas como la infraestructura carretera, hospitales adecuados, escuelas dignas para nuestros hijos, pero no pagárselo a los huevones”, comentó en Tamaulipas.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents