fbpx
Reportan aterrizaje forzoso de aeronave
mayo 4, 2018
Sofocan Bomberos de Toluca incendio de automóvil en carriles centrales de Tollocan
mayo 4, 2018

Apuesta el PRI por la unidad para lograr el triunfo el próximo primero de julio: Ernesto Nemer

Comunicado del partido

NOTICIAS

Apuesta el PRI por la unidad para lograr el triunfo el próximo primero de julio: Ernesto Nemer



4 de mayo de 2018

Sólo con el trabajo en unidad de la militancia y las estructuras, se logrará el triunfo en las urnas el próximo primero de julio, aseguró Ernesto Nemer Alvarez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al sostener encuentros con los militantes en Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

El dirigente estatal dijo que hay que darle la espalda a quienes apuestan por la confrontación entre los mexicanos, y aseguró que el proyecto de nación que garantiza estabilidad y certidumbre es el que ofrece José Antonio Meade Kuribreña, quien, sin duda, representa el desarrollo y el progreso que México necesita.

Al dialogar con la militancia de ambos municipios, Ernesto Nemer destacó que el liderazgo del Gobernador, Alfredo Del Mazo Maza y su convicción ganadora, son referentes del PRI a nivel nacional, por lo que es un ejemplo de fortaleza, trabajo en unidad y resultados.

El PRI mexiquense, está listo para trabajar en unidad por las transformaciones que México necesita porque cuenta con una militancia orgullosa, con carácter, talento y experiencia, que trabaja incansablemente para lograr el triunfo el próximo primero de julio, destacó.

Ernesto Nemer aseguró que el PRI es un partido con pasión, capaz de dirigir los cambios y transformaciones que México necesita.

Aquí tenemos un liderazgo de verdad, aquí se siente la fuerza y el empuje del priismo, que, con el voto de los mexiquenses, aportaremos al triunfo de la mejor opción para el país, puntualizó.

En su recorrido por Almoloya de Juárez y Zinacantepec, el Presidente Nemer Alvarez, evaluó el trabajo que han realizado los integrantes de los Comités Municipales, así como de los Seccionales y promotores del voto, rumbo a la elección de julio próximo.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents