fbpx
Ochoa Reza deja dirigencia del PRI
mayo 2, 2018
Tras enfrentamiento, Secretaría de Seguridad frustra robo de hidrocarburo
mayo 3, 2018

Policías de Toluca evitan linchamiento

Efectivos municipales rescataron a dos personas que eran golpeadas por pobladores

NOTICIAS

Policías de Toluca evitan linchamiento



2 de mayo de 2018



La Policía Municipal de Toluca actuó a tiempo para rescatar a dos personas que eran golpeadas por habitantes de Santiago Tlaxomuco, acusadas de robar a una pareja e intentar asaltar una gasolinera de la zona. La intervención de los uniformados permitió controlar la fuerte alteración al orden y evitar el linchamiento de los sujetos.

Efectivos de la policía municipal detuvieron a quienes dijeron llamarse Jesús de 25 años de edad y a Marco de 32 años con domicilio en La Moderna de la Cruz, quienes fueron señalados de viajar a bordo de un vehículo Nissan Tsuru color blanco sin placas y robar a una pareja.

Los habitantes del lugar lanzaron cuetes y tocaron las campanas para llamar a la población, reuniéndose cerca de 200 personas que enardecidas, sacaron de la patrulla a los presuntos delincuentes a quienes comenzaron a golpear al igual que a los uniformados, que lograron solicitar refuerzos.

Efectivos de la Policía municipal acudieron de inmediato al poblado recatando a los presuntos ladrones y estableciendo diálogo con los habitantes, quienes en la alteración quemaron una patrulla, un vehículo particular y provocaron lesiones menores a algunos policías.

La policía municipal presentó a los presuntos delincuentes ante la Fiscalía General de Justicia instancia que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents