fbpx
Inicia Universiada Nacional 2018 con participación de los mejores deportistas de diferentes universidades del país
abril 25, 2018
El Palacio Municipal de Toluca, 135 años de historia
abril 26, 2018

AMLO contraataca y Meade dice que no es “guerra sucia”

AMLO junta a sus seguidores para contraatacar, Anaya es investigado y el Bronco a favor de la pena de muerte

URNAS Y VOTOS

AMLO contraataca y Meade dice que no es “guerra sucia”



25 de abril de 2018

#HoyEnLasCampañas AMLO junta a sus seguidores para contraatacar, Anaya es investigado y el Bronco a favor de la pena de muerte.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de Morena, convocó a través de su cuenta de Twitter a sus seguidores que realicen una “contracampaña” para contrarrestar los spots del PRI y el PAN, a los que calificó como “asquerosos” y parte de la guerra sucia en su contra.

“Hago un llamado a usuarios de redes sociales que sin perder la cordura, con respeto, hagamos una contra campaña contra la guerra sucia. Estamos luchando con nuestra moral en alto”, dijo.

Ricardo Anaya

Autoridades europeas investigan una presunta red de lavado de dinero que habría beneficiado al candidato presidencial del PAN Ricardo Anaya, de acuerdo con el medio digital ‘El Español’.

“Según nuestras fuentes, en particular, se investiga la creación de una estructura financiera radicada en terceros países y paraísos fiscales a fin de obtener fondos para el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya. Dichos fondos, previa circulación de los mismos principalmente por Canadá y Gibraltar, los habría recibido el Sr. Anaya mediante la venta de una nave industrial propiedad de su familia, ubicada en el estado de Querétaro”, explicó el diario.

Anaya afirma que él nunca tuvo conocimiento de presuntas actividades delictivas de Barreiro, a quien la PGR investiga por lavado de dinero relacionado con la adquisición de la nave industrial.

José Antonio Meade

Por su parte, el candidato priísta José Antonio Meade, negó llevar a cabo una guerra sucia contra AMLO.

“A ver, aquí la guerra sucia es cuando son anónimos y datos falsos. Cuando son datos ciertos, pues la guerra sucia, más bien, es no asumirlo, no reconocerlo y no, lisa y llanamente, decir que efectivamente las cosas están a su nombre. Cuando uno aporta datos, no puede hablarse guerra sucia. Cuando uno aporta datos que desacreditan un dicho, lo único que queda, en realidad, es que se mintió”, se defendió Meade.

Margarita Zavala

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, acusó a Ricardo Anaya de traicionar sus ideales democráticos y los del Partido Acción Nacional (PAN), partido en el que ella militó por 30 años.

En sesión de preguntas y respuestas de Facebook Live, reiteró su propuesta de invertir en la creación de 100 universidades de excelencia que preparen a jóvenes en materias necesarias para el país, así como proteger a los mexicanos que viven en el extranjero.

Jaime Rodríguez Calderón

En Celaya, Guanajuato, el candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco”, se pronunció a favor de la pena de muerte para culpables de delitos como violación, homicidio y secuestro.

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents