fbpx
Concluye Protección Civil labores de desazolve en el estacionamiento del edificio Plaza Toluca
abril 24, 2018
Candidatos condenan asesinato de estudiantes de cine
abril 24, 2018

Confirma SCT reinicio de trabajos en el tren, con fuerza pública

Comunicado oficial

NOTICIAS

Confirma SCT reinicio de trabajos en el tren, con fuerza pública



24 de abril de 2018



En acatamiento a disposiciones judiciales, a las 7 de la mañana de hoy se reiniciaron los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca en los kilómetros 31+200 al 34 +400, que corresponden a los parajes Valle La Magueyera, El Venado, La Loma y Pantano, en el Estado de México.

Con el apoyo de 2 mil elementos de las policías Federal y Estatal, los más de 600 trabajadores y técnicos reanudaron sus labores con maquinaria pesada.

Las notarías públicas 190, 20 y 146 del Estado de México, dieron fe de que ningún elemento policiaco contaba con armas y solo resguardaban el perímetro, como lo marca la ley, para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.

Cabe recordar que, en los trabajos de estas obras se ha cumplido minuciosamente con la normatividad, así como con el proceso de indemnización a los comuneros, por lo que ante el amparo que ellos interpusieron, éste fue sobreseído el 22 de marzo de 2018 por el Juez Primero de Distrito en Materia de Amparo y Juicios Federales en el Estado de México.

El proyecto del Tren Interurbano México- Toluca contempla una longitud de más de 57 kilómetros.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents