fbpx
Propone Juan Zepeda dejar de usar bolsas de plástico
abril 16, 2018
Apegada a Derecho negativa del municipio para corrida de toros: Dirección Jurídica de Toluca
abril 17, 2018

AMLO ataca a Slim y Meade ataca a AMLO

Continúa la pelea por el Aeropuerto de la Ciudad de México

URNAS Y VOTOS

AMLO ataca a Slim y Meade ataca a AMLO



16 de abril de 2018

#HoyEnLasCampañas continúa la pelea por el Aeropuerto de la Ciudad de México, Anaya y Zavala presentan propuestas y el Bronco se da una vuelta por los portales y convive con la gente.

Andrés Manuel López Obrador

En Sonora, el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al empresario Carlos Slim de ser utilizado por la “mafia del poder” para frenar las intenciones del candidato de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“Esto de Slim de hoy es parte de el nerviosismo, seguramente le pidió el favor Salinas o Peña para que nos cuestionara (...) Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento”, dijo en un mitin, aunque después se contradijo: “Yo le diría a Carlos Slim, que es una buena persona, que se serenara y que se tranquilizara. Yo no estoy en contra de los empresarios”.

Ricardo Anaya

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, presentó el día de hoy su proyecto contra la corrupción consistente en cuatro puntos.

1.-Crear un nuevo sistema de fiscalización del dinero en la política, que sancione el uso de recursos de procedencia ilícita y el rebase de tope de campaña.

2.-Eliminar el uso de dinero en efectivo en los tres órdenes de gobierno.

3.-Crear una plataforma digital portátil que permita la “trazabilidad” de los recurso públicos, utilizando la tecnología blockchain.

4.-Insistir en la reforma al Artículo 102 de la Constitución para crear una Fiscalía General Independiente.

En su cuenta de Twitter explicó que “Para tener transparencia en el uso de los recursos públicos, crearemos una plataforma digital que, utilizando la tecnología blockchain, permita seguir su curso. Los ciudadanos sabrán exactamente a qué se asigna el dinero, en qué se usa y dónde termina”

José Antonio Meade

En su cuenta de Twitter, el candidato priísta José Antonio Meade defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México.

“México se consolida como potencia turística al colocarse como el 6to país más visitado en el mundo. De ahí la importancia del @NvoAeropuertoMx, la gran puerta de entrada para millones de turistas, que fortalecerá a uno de los sectores que más aporta a nuestra economía” escribió.

También aprovechó horas antes para atacar a Andrés Manuel López Obrador con respecto a los enfrentamientos entre integrantes de la CNTE y simpatizantes priístas el pasado fin de semana.

“No hay futuro promisorio sin educación de calidad. #YoMero me pongo del lado de los buenos maestros. Los apoyaré con capacitación y salarios dignos. Vivirán mejor. Lamentable que @lopezobrador_ apueste por el retroceso y la violencia magisterial. No pasarán”.

Margarita Zavala

En Monterrey, la candidata independiente Margarita Zavala, presentó un plan de cinco ejes para mejorar la seguridad en el país, los cuales son profesionalizar a la policía, adquirir la mejor tecnología, reformar el sistema de justicia, poner como prioridad nacional, el combate al feminicidio, la desaparición de niñas, adolescentes y de jóvenes, y “fomentar los valores”.

Además, criticó el discurso de Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que “divide, excluye y luego, es el típico discurso de odio, donde culpa a todos los demás y genera que sus simpatizantes tengan actos de violencia contra los que consideran sus enemigos”.

Jaime Rodríguez

El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitó de improviso Toluca, donde paseó en Los Portales y hasta convivió con los toluqueños, dándole grasa a los zapatos de un hombre -de niño fue bolero para pagarse la secundaria-.

La nota completa de la visita del Bronco puede encontrarse en el siguiente enlace.

https://www.theobserver.mx/2018/04/16/un-vaquero-en-los-portales-que-quiere-ser-presidente/

Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents