fbpx
Piden parar “Salario Rosa” por inequitativo y presuntas irregularidades
abril 12, 2018
#HoyEnLasCampañas, Tuits, ataques y promesas económicas
abril 12, 2018

Confirma fiscal posible caso de bullying en homicidio de estudiante

El fiscal confirmó que los estudiantes implicados no tenían 13 años, sino 17 y 21 años de edad

NOTICIAS

Confirma fiscal posible caso de bullying en homicidio de estudiante



12 de abril de 2018

El fiscal general de justicia del Estado de México, Alejandro Jaime Gómez Sánchez, confirmó el homicidio de un estudiante de 21 años de edad que asistía a una escuela telesecundaria de Huixquilucan, por otro de 17, quien después del evento regreso a su casa y se dio un tiro, quitándose la vida de manera instantánea.

Luego de asistir al décimo congreso de vivienda, el fiscal reveló durante una entrevista con diversos medios de comunicación, que los hechos al parecer están relacionados con un caso de “bullying” escolar.

Los hechos se registraron este miércoles en la telesecundaria número 399 “Lic. Alfredo del Mazo”, localizada en el antiguo camino a Tecamachalco, del municipio de Huixquilucan, donde un estudiante identificado hasta el momento como “Omar”, sacó un revolver durante la salida de los alumnos, al término del horario matutino, se acercó a su compañero de nombre Luis Alfredo, y le disparo directo en la cabeza.

Los reportes policiacos, indicaron que el estudiante homicida huyó de la escena del crimen, dejando gravemente lesionado a su compañero, quien fue trasladado al “Hospital Ángeles” de Interlomas, donde llego aún con vida, pero falleció posteriormente debido a un trauma craneoencefálico grave.

El fiscal, Gómez Sánchez, confirmó el desceso de la víctima del disparo y de Luis Alfredo, además de aclarar que Omar no contaba con 13 años, como se especuló al principio, sino con 17 y Alfredo con 21 años de edad.

Informó que las investigaciones están en curso y se relacionan con un posible caso de bullying o acoso escolar extremo.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents