fbpx
Cumplen partidos y coaliciones con registro de plataformas electorales: IEEM
abril 8, 2018
Medio centenar de precandidatos fueron impugnados
abril 8, 2018

Disfrutaron miles de personas de la Segunda Feria del Huarache

Familias completas probaron el tradicional platillo toluqueño

NOTICIAS

Disfrutaron miles de personas de la Segunda Feria del Huarache



8 de abril de 2018

Con las canastas llenas de las inconfundibles tostadas de maíz negro, los recipientes llenos de frijoles, salsa de chilaca y distintos guisados, se realizó la Segunda Feria del Huarache en la explanada del Barrio de la Teresona, entre Juan Camaño y Refugio Velasco, en Toluca.  

Este platillo, que da identidad a los vecinos de la zona y de todo Toluca, deleitó el paladar de familias completas que, al tiempo de disfrutar los huaraches, lo hacían también de shows de música y magia.  

En esta segunda edición de la feria gastronómica, los visitantes se dieron gusto con el tradicional huarache que se prepara con frijoles, cilantro, nopales, queso, cebolla y un baño de salsa, pero también con los que llevan guisados como: tinga de pollo, chile macho, pata, entre otros.  

“Este año nos dieron opción de traer guisados, para que puedan comer con más variedad, pero el tradicional es el que más pidieron, desde niños hasta los adultos, es un platillo  nativo de aquí y todos los vecinos nos apoyamos para que prevalezca” expresó la señora Domitila González Sánchez, una de las más de 100 vendedoras de huaraches en esta Segunda Feria, organizada de manera conjunta entre los vecinos, autoridades auxiliares y la administración municipal.

  A la feria gastronómica, arribaron miles de visitantes, pues se instaló en la cuna del huarache, el Barrio de la Teresona y sobre una de las vialidades más transitadas de la capital mexiquense. Además de ser un platillo que gusta a la mayoría de la población este año, tuvo más variedades de la forma en que se preparó, mismas que dieron gusto a los paladares más exigentes.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents