fbpx
Utiliza IEEM lenguaje ciudadano e incluyente en sus comunicaciones
abril 5, 2018
Síndica de Jaltenco sufria “violencia política de género”
abril 5, 2018

Se les cae techo “nuevo” en Atlacomulco de 12 MDP

Sería sede de competencia estatal de charros

NOTICIAS

Se les cae techo "nuevo" en Atlacomulco de 12 MDP



5 de abril de 2018

El techo del lienzo charro de Atlacomulco, que sería utilizado para un campeonato estatal, se vino abajo apenas reciente inaugurado.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, cuando uno de los brazos mecánicos de la grúa principal que sostenía la estructura, se atoró con otro de los soportes principales, ocasionando el desplome en cadena del techo.

En días recientes, personal técnico del ayuntamiento de Atlacomulco, acudió a realizar una supervisión y al detectar fallas de seguridad en algunos puntos, solicitó a la empresa responsable, con razón social “Proyectos y Tecnología en Construcción SA de CV, las correcciones pertinentes.

Debido a lo anterior, la empresa y empleados de la misma se encontraban laborando en el lugar.

El ayuntamiento de Altacomulco, aseguró que cuenta con todas las garantías por parte de la empresa constructora, para la reparación del techo.

El desplome del arco-techo del nuevo lienzo charro “Gregorio Mercado Flores”, pospuso la realización del campeonato estatal charro “Don Isidro Fabela Alfaro”, programado para desarrollarse el fin de semana.

El aparatoso accidente, que dejó pérdidas estimadas en 12.5 millones de pesos, quedo captado en un video tomado por personal de la empresa que se encontraba en el lugar, sin que afortunadamente se registraran lesionados.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents