fbpx
Brinda SS seguridad y protección a creyentes católicos durante el domingo de ramos
marzo 25, 2018
Elecciones estarán “en manos de los jóvenes” de 18 a 34 años
marzo 25, 2018

Reprueba Nueva Alianza ataque a las instalaciones del partido en Morelos

Comunicado del partido

NOTICIAS

Reprueba Nueva Alianza ataque a las instalaciones del partido en Morelos



25 de marzo de 2018

El Comité de Dirección Nacional reprueba la agresión ocurrida hoy en contra de las instalaciones de su Comité Estatal en Morelos y hace un enérgico llamado a las autoridades locales y estatales competentes para que se realicen las investigaciones correspondientes que den con los responsables.

El ataque ocurrido la madrugada de este domingo, representa un ataque a la democracia y a la alternativa que ha tomado esta fuerza política de abrir sus puertas a las mejores opciones de candidatos, tanto a la gubernatura, como a las presidencias municipales, a las diputaciones locales, federales y senadurías.

Nueva Alianza no tiene enemigos políticos, es una institución que se enfoca en fortalecer el diálogo y a propuesta política, no la intimidación, para enfrentar la contienda política, porque eso es lo que pide y merece la ciudadanía.

Hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas locales y estatales para que privilegien la batalla de las ideas y no intenten definir el resultado de la contienda a través de acciones que solo alejan a los electores de las urnas y a la población de la acción política participativa.

Que quede claro, las agresiones no nos amedrentan, este movimiento que hemos creado en Morelos cuenta con el apoyo y la fuerza de los ciudadanos. Continuaremos adelante y triunfaremos a pesar de los ataques y la persecución.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents