fbpx
Conocer delitos electorales para prevenirlos: IEEM
marzo 23, 2018
Miles de familias de San Pablo Autopan elevan su calidad de vida con más obras
marzo 25, 2018

Con acciones firmes se demuestra que en Toluca los adultos mayores son una prioridad

Se incorporarán más de 6 mil abuelitos al Programa Pensión para Adultos Mayores

NOTICIAS

Con acciones firmes se demuestra que en Toluca los adultos mayores son una prioridad



25 de marzo de 2018

Al acompañar a la delegada federal de Sedesol, Evelyn Osornio Jiménez, en la entrega de tarjetas de preinscripción al Programa Pensión para Adultos Mayores, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, expresó su reconocimiento al gobierno que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, y a la administración del gobernador Alfredo del Mazo Maza, ya que en Toluca se beneficia con este programa a 27 mil personas y dentro de poco serán 6 mil abuelitos más los que se estarán incorporando.

Aunado a ello, los adultos mayores tendrían la posibilidad de inscripción al padrón de beneficiarios de Liconsa, apoyos que son posibles gracias a la sinergía de los tres órdenes de gobierno.

En el acto convocado por las autoridades federales, el primer edil de la capital explicó a los miles de asistente que para Toluca los adultos mayores muy importantes, ya que son fuente de sabiduría, experiencia y amor.

Por su parte, la delegada federal de la Sedesol en el Estado de México, Evelyn Osornio Jiménez, dio a conocer que cuando el presidente Peña Nieto llegó al cargo solo se atendían a 250 mil adultos mayores, cifra que hoy asciende a más de 520 mil, lo que permite que uno de cada dos mexiquenses reciban su pensión y gracias a la gestión del gobernador mexiquense se van a incorporar 52 mil más. Actualmente, dijo, en Toluca se atienden a poco más de 27 mil abuelitos y el alcalde de la capital pidió la afiliación de más de 6 mil adultos para que reciban este beneficio”.

En el acto estuvieron presentes Manlio Nucamendi Subdíaz, gerente estatal de Liconsa; el representante municipal del Gabinete Regional XVII Toluca, Raúl Israel Coreno Rubio; la subdelegada de Desarrollo Social y Humano en la Sedesol del Estado de México, Margarita Sandra Saldaña, integrantes del H. Cabildo de Toluca, así como miles de beneficiarios acompañados de sus familias.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents