fbpx
Policía estatal frustra robo a institución bancaria
marzo 6, 2018
Parar incertidumbre en caso Anaya y blindar el proceso exige PRD
marzo 6, 2018

Detiene Fiscalía Estatal en Zinacantepec a tres probables extorsionadores

Los probables extorsionadores fueron identificados como Raymundo “N”, Martín “N”, y Pedro Allen “N

NOTICIAS

Detiene Fiscalía Estatal en Zinacantepec a tres probables extorsionadores



6 de marzo de 2018

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Zinacantepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de tres sujetos, quienes son investigados por su probable participación en una extorsión en agravio de un empresario, en el Valle de Toluca.

​Los probables extorsionadores fueron identificados como Raymundo “N”, Martín “N”, y Pedro Allen “N”.

​La movilización que derivó en la captura de estos sujetos fue realizada en atención a una denuncia realizada por la víctima, quien señaló que desde el pasado 20 de febrero comenzó a recibir mensajes a su teléfono celular, mediante los cuales le exigían dinero a cambio de no hacerle daño a él o a sus familiares.

​Derivado de la denuncia, Policías de Investigación de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener a los probables extorsionadores. Con la información recabada, se desplegaron en la colonia Deportiva, en Zinacantepec, donde fue posible la detención de los tres sujetos, quienes viajaban a bordo de un vehículo compacto.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de extorsión, y luego remitió a estos individuos ante un Juez en el Cetro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, con un plazo de dos meses para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents