fbpx
Ninguno de los 23 aspirantes a independientes en Edomex reunió los requisitos: INE
febrero 27, 2018
Impulsa SEDUYM planeación de ciudades bien organizadas en el Estado de México
febrero 28, 2018

Alerta Aeropuerto Internacional de Touca sobre venta ilícita de automóviles usando su nombre

Venta de vehículos no está permitida en las instalaciones del Aeropuerto

NOTICIAS

Alerta Aeropuerto Internacional de Touca sobre venta ilícita de automóviles usando su nombre



28 de febrero de 2018

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) “Lic. Adolfo López Mateos” informa al público en general que no realiza compra-venta de automóviles ni permite realizar este tipo de actividades dentro de sus instalaciones.

Lo anterior, luego de detectar anuncios publicitarios en diferentes periódicos de circulación nacional y local que indican la venta de unidades en excelente estado físico, mecánico, documentación original y promoción en costos, a nombre del AIT.

Estos hechos han desencadenado el reclamo de personas que previamente hicieron contacto con los anunciantes, quienes con base en engaños solicitaron depósitos de distintas cantidades de dinero y al acudir al aeropuerto se dieron cuenta que era un fraude.

Ante esto, el AIT se deslinda de toda responsabilidad derivada de actividades que lo vinculen con dichos hechos, por ello, interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el uso indebido de su imagen.

La Dirección General y Administración Aeroportuaria del AIT hacen un atento llamado a no caer en fraudes por anuncios o publicaciones en medios ajenos al aeropuerto.

Exhortan a denunciar ante las autoridades correspondientes posibles anomalías e invitan a conocer y consultar los sitios oficiales del aeropuerto: www.aeropuertodetoluca.com.mx, en Twitter @AIT_MX y en Facebook como Aeropuerto Internacional de Toluca-AIT.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents