fbpx
Conquistará OFiT a miles de personas con el concierto Mozart vs Salieri
febrero 23, 2018
Recupera SSEM mercancía valuada en más de 69 mil pesos y detiene a 15 por el delito de robo
febrero 23, 2018

Asumen gobierno y empresarios alianza para detonar el potencial económico del Edomex

Rinde protesta Arturo Beteta Del Río como Presidente de la Coparmex Metropolitano del Estado de México

NOTICIAS

Asumen gobierno y empresarios alianza para detonar el potencial económico del Edomex


 

23 de febrero de 2018

Empresarios y Gobierno del Estado de México se comprometieron a trabajar unidos para detonar el potencial que existe en todos los sectores y transformar de manera positiva la realidad de los municipios y regiones mexiquenses.

Durante la toma de protesta al Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Metropolitano del Estado de México, Arturo Beteta Del Río, el Secretario de Desarrollo Económico, Alberto Curi Naime, destacó la determinación que existe para sostener una alianza estratégica a partir de la cual se ofrezcan las condiciones adecuadas para agilizar y facilitar la actividad empresarial.

Seremos aliados para detonar el enorme potencial que tiene el estado, para agilizar y facilitar la actividad empresarial en todos los sectores y niveles, para transformar positivamente la realidad de los municipios y de las regiones, para crear prosperidad y generar más y mejores empleos, afirmó Curi Naime.

Ante empresarios de 15 municipios y Miguel Gallardo López, Secretario General de la Coparmex, reiteró que el gobierno actual hará del trabajo en equipo un sello distintivo.

Asimismo, insistió en que sólo a partir del esfuerzo en conjunto se generarán mejores escenarios de desarrollo en la entidad y estadios de mayor bienestar para miles de mexiquenses.

Al reconocer la labor de la Coparmex como un organismo que multiplica esfuerzos, con los más de 36 mil empresarios socios, el titular de Sedeco refirió que ellos, en conjunto, contribuyen con alrededor del 30 por ciento del Producto Interno, además de que generan poco más de 4.8 millones de empleos formales en el territorio nacional.

Por su parte, el Presidente de Coparmex Metropolitano, Arturo Beteta, dijo que el sector empresarial está dispuesto a contribuir con todo lo que se encuentre a su alcance y a trabajar por conseguir generar la meta de un millón de empleos en la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Asimismo, mencionó que se debe colaborar para impulsar la productividad, aumentar la transparencia en trámites y velar por la labor de la Fiscalía Anticorrupción, así como en el acceso a un gobierno digital y en el mantenimiento de parques industriales, en tal sentido expresó el apoyo de los hombres y mujeres de negocios para cumplir con su responsabilidad.

En el evento estuvieron Denisse Ugalde Alegría y Guadalupe Fernández Sánchez, presidentas de los municipios de Tlalnepantla y Cuautitlán, respectivamente, así como María de Lourdes Medina Ortega, Presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem).

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents