fbpx
Sismo de 7.3 grados activa protocolos de emergencia
febrero 16, 2018
Sin afectaciones en Toluca por sismo de 7.2 grados
febrero 16, 2018

Municipios en Declaratoria de Desastre 2017, sin daños

Se trata de los municipios de: Amecameca, Atlautla, Ecatzingo, Joquicingo, Malinalco, Nezahualcóyotl, Ocuilan, Tenancingo, Tepetlixpa, Tianguistenco y Villa Guerrero,

NOTICIAS

Municipios en Declaratoria de Desastre 2017, sin daños


 

16 de febrero de 2018

La Coordinación General de Protección Civil estatal informa que derivado del sismo ocurrido la tarde de este viernes, los municipios mexiquenses que se encuentran en la declaratoria de desastres, no registraron ningún tipo de afectación.

Se trata de los municipios de: Amecameca, Atlautla, Ecatzingo, Joquicingo, Malinalco, Nezahualcóyotl, Ocuilan, Tenancingo, Tepetlixpa, Tianguistenco y Villa Guerrero, donde hasta el momento no se reportan daños ni personas heridas a causa del temblor.

Las autoridades de Protección Civil informaron que en el municipio de Zumpahuacán, se registró la caída de una barda en la iglesia principal, así como fisuras en la estructura del Palacio Municipal.

A raíz de este suceso, la Coordinación General de Protección Civil continuará con un monitoreo permanente, a fin de atender cualquier contingencia, en caso de que llegara a presentarse.

UAEM suspende labores

Aquí el reporte de la UAEM tras el sismo: Se suspenden actividades académicas y administrativas. Se reanudan labores el lunes 19 de febrero. Personal de Protección Universitaria continuará la revisión de los espacios hasta el día sábado 17 para descartar posibles afectaciones.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents