fbpx
Recupera SSEM casi 20 mil litros de diesel de aparente procedencia ilícita y captura a una persona
enero 24, 2018
Homologan Edomex, Guanajuato y Michoacán procedimientos para verificación vehicular
enero 24, 2018

Asegura Fiscalía Estatal a presunto homicida de dos mujeres en Tlalnepantla

El individuo fue asegurado en el mencionado municipio en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la muerte de dos mujeres, en el mes de noviembre del año 2017

NOTICIAS

Asegura Fiscalía Estatal a presunto homicida de dos mujeres en Tlalnepantla



24 de enero de 2018

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguraron a Luis Alberto “N”, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de dos mujeres, cuyos cuerpos fueron localizados en un inmueble del municipio de Tlalnepantla.

​Este individuo fue asegurado en el mencionado municipio en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la muerte de dos mujeres, en el mes de noviembre del año 2017.

​Este doble homicidio se registró en el interior de un domicilio de la colonia 21 de marzo, donde ambas víctimas se encontraban; lugar al que arribó este individuo portando un arma de fuego la cual habría disparado en contra de las dos mujeres, ocasionándoles la muerte.

​Derivado de este ilícito, fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Agentes de Investigación se encargaron de realizar diversas diligencias para identificar y detener al probable agresor.

​Con los elementos de prueba recados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Luis Alberto “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por Policías de la FGJEM.

​El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, en donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación jurídica, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

​La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents