fbpx
Osorio Chong renuncia a la Secretaría de Gobernación
enero 10, 2018
Gobierno de la capital entrega informe de seguridad, rehabilitan cámaras de vigilancia
enero 10, 2018

Gobierno corrige falla en sistema de multas

Ya se podrá verificar normalmente

NOTICIAS

Gobierno corrige falla en sistema de multas



10 de enero de 2018

El Gobierno del Estado de México informo que fue corregido el error del sistema de infracciones que impedía realizar la verificación vehicular por supuestas "fotomultas" pendientes de pago.

Mediante un comunicado indicó que tras la corrección, la verificación vehicular ya se puede realizar con normalidad, para lo cual se debe estar al corriente en el pago de tenencia o permiso correspondiente y no tener infracciones de tránsito.

Al inicio de año se detectó que el sistema de infracciones generaba notificaciones derivadas del programa “Límite Seguro”, suspendido desde julio del 2016.

Refirió que debido a ello, en el primer día de 2018, algunos automóviles no pudieron ser verificados, ya que se registraban faltas relacionadas con el programa “Límite Seguro”, suspendido en julio de 2016; situación que ya fue corregida.

El GEM indicó que una vez corregido el error en el sistema de multas y en apego a los requisitos señalados en la Gaceta del Gobierno del 27 de diciembre de 2017, se puede tramitar la verificación si se cumple con los siguientes requisitos:

Estar al corriente en el pago del impuesto sobre la tenencia, así como en el pago de los derechos de control vehicular, según corresponda y estar libre de adeudos por infracciones de tránsito.

Para revisar si cuenta con el pago de los derechos de control vehicular, se puede consultar el portal oficial de Servicios al Contribuyente:

‪https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/?opcion=1‬, en la opción Consultas, Verificación Vehicular.

Para el caso de infracciones de tránsito, en la página web ‪http://infracciones.edomex.gob.mx/

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents