fbpx
Mantendrá UAEMex política de austeridad
diciembre 14, 2017
Aprueba Cabildo de Toluca becas para hijos de trabajadores de seguridad fallecidos en el cumplimento de su deber
diciembre 14, 2017

Entrega UAEMex ropa y juguetes en comunidades del Nevado

En Loma Alta y La Joya, la institución entregó la 17ª Colecta Regional de Invierno y la Colecta Invernal de Juguetes

NOTICIAS

Entrega UAEMex ropa y juguetes en comunidades del Nevado



14 de diciembre de 2017

En beneficio de mil 250 familias de las comunidades de Loma Alta y La Joya, cercanas al Nevado de Toluca, la Universidad Autónoma del Estado de México realizó la entrega de la 17ª Colecta Regional de Invierno y la Colecta Invernal de Juguetes.

En Loma Alta, el titular de la Secretaría de Rectoría de la UAEM, Luis Raúl Ortiz Ramírez, agradeció a la comunidad universitaria y la población en general las aportaciones que realizaron para llevar a cabo este ejercicio de solidaridad.

“Es importante ser solidarios con quienes más lo necesitan y que no se pierda el espíritu de ayuda que caracteriza a la máxima casa de estudios mexiquense”, refirió.

Acompañado de la directora de Seguridad y Protección Universitaria, Griselda Camacho Téllez, Ortiz Ramírez subrayó que con su trabajo diario, quienes conforman esta instancia universitaria muestran su vocación de servicio.

La delegada de Loma Alta, María Domínguez Valdés, agradeció a los universitarios la labor que realizan desde hace 17 años, en beneficio de miles de familias que viven en comunidades cercanas al Xinantécatl.

“Es una loable labor que hace feliz a mucha gente, en especial a los niños. Agradecemos su ayuda y su interés por nuestras comunidades. De esta manera podemos enfrentar la temporada invernal más protegidos”.

En la 17ª Colecta Regional de Invierno y la Colecta Invernal de Juguetes participaron 28 organismos de la Autónoma mexiquense y se lograron recabar mil 250 paquetes de ropa: 260 para hombre, 250 de mujer, 310 para niño, 310 para niña y 120 para bebé; además de 284 cobijas y 246 juguetes.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents