fbpx
Atiende Sistema Municipal DIF Toluca a los sectores más vulnerables de la población
diciembre 13, 2017
Frente Ciudadano por México define los 41 distritos en Edomex
diciembre 13, 2017

PRI nacional aprueba coalición con PVEM y PANAL

“Somos un partido unido que ha abierto las puertas a la sociedad”: Ochoa Reza

NOTICIAS

PRI nacional aprueba coalición con PVEM y PANAL



14 de diciembre de 2017

El Consejo Político del PRI aprobó anoche en la Ciudad de México, el convenio de coalición con el Partido Verde Ecologista de México(PVEM) y Nueva Alianza (Panal), con los que de acuerdo al presidente del tricolor, Enrique Ochoa, hay “coincidencias y causas en común” que se congregarán en torno a su candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.

El dirigente señaló que el objetivo de esta alianza es lograr generar una “fuerza ganadora para que José Antonio Meade sea el presidente de la República”, además de asegurar que las clases medias y populares del país se identifican plenamente con el execretario de Hacienda y Crédito Público.

“Somos un partido unido que ha abierto las puertas a la sociedad”, sostuvo Enrique Ochoa al asegurar que han recuperado la confianza ciudadana, para lo cual “se han requerido medidas audaces”, como la postulación de precandidatos simpatizantes como Meade y Mikel Arriola quien ira por la jefatura del gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte Claudia Ruiz Massieu, Secretaria General del CEN del PRI, detalló que el convenio de coalición con el PVEM y el Panal, precisa todos los requisitos dispuestos en el artículo 91 de la Ley General de Partidos Políticos ye l Acuerdo del INE-CG-504/2017.

Detalló que el convenio establece la distribución del tiempo de acceso en radio y televisión, es decir, señaló, fija la distribución de los derechos de cada partido coaligado en lo individual, los mensajes en radio y televisión que corresponderán a las y los candidatos así como la responsabilidad en los contenidos y alcances de la comunicación política.

También se delimitaron los montos de las aportaciones económicas de cada partido a las campañas, con apego a los topes de gasto fijados por la autoridad, señaló.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents