fbpx
Publica IEEM folios de aspirantes a monitoristas
diciembre 13, 2017
Atiende Sistema Municipal DIF Toluca a los sectores más vulnerables de la población
diciembre 13, 2017

Invita Toluca a la XXIII Carrera Atlética Fidel Negrete 5K

Oportunidad de rendir homenaje al desaparecido fondista mexiquense y convivir con la familia

NOTICIAS

Invita Toluca a la XXIII Carrera Atlética Fidel Negrete 5K



13 de diciembre de 2017

El gobierno municipal de Toluca invita a corredores, deportistas y público en general a participar en la XXIII Carrera Atlética Fidel Negrete 5K, que se realizará en honor al destacado deportista mexiquense el domingo 17 de diciembre, a las 8:00 horas.

De acuerdo con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca, la ya tradicional justa deportiva está limitada a 500 inscripciones y tendrá como salida y meta las calles Guadalupe y Venustiano Carranza en San Buenaventura, de donde era originario el fondista mexiquense, quien falleciera el año pasado a los 84 años de edad.

Más que una competencia será la oportunidad de convivir en familia y rendir homenaje a Fidel Negrete, quien fuera impulsor de este deporte en la capital mexiquense y destacada figura a nivel mundial, al obtener medalla de oro durante su participación en los Juegos Panamericanos de Sao Paulo, Brasil, en 1963, y abanderado del contingente mexicano en los Juegos Olímpicos de Tokio 1964.

Las categorías a disputar son: Única en la rama varonil y femenil y Libre para niños de 5 a 7 años en 100 metros, de 8 a 10 años, 200 metros, y de 11 a 12 años de 400 metros. Todos los corredores recibirán medalla y contarán con servicio médico, guardarropa, puestos de hidratación, protección civil y seguridad vial durante toda la carrera.

Los interesados podrán inscribirse en días hábiles hasta el 15 de diciembre, de 9:00 a 18:00 horas en las oficinas del IMCUFIDET ubicadas en Hidalgo 601, esquina Andrés Quintana Roo, colonia La Merced, delegación Centro Histórico.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents