fbpx
Anuncian Tarjeta Única de Prepago para Mexibús
diciembre 6, 2017
Conectarán Naucalpan con nuevo aeropuerto internacional de México con construcción de Mexibús
diciembre 6, 2017

Abre Conservatorio temporada de conciertos navideños

Inician fechas con las voces de los niños cantores del COMEM

NOTICIAS

Abre Conservatorio temporada de conciertos navideños



6 de diciembre de 2017

Con una muestra de talento de los músicos mexiquenses y las voces de sus niños cantores, el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) inauguró la ya tradicional temporada de Conciertos Navideños que ofrece esta institución.

Acompañados de la pianista Evangelina Cayetano, los niños cantores del COMEM se presentaron en el auditorio “Silvestre Revueltas” del Conservatorio para deleitar al público con piezas como “Ya llegó la Navidad”, “Feliz Navidad”, “Campanas suenen hoy”, de Phil y Lynne Brower, “Suenen dulces himnos”, de George F. Root, “Ángeles cantando están”, “Amén, Navidad, amén”, de Don Wyrtzen, “Cantad Noel”, así como “Uno de nosotros” y “Niño lindo”, de Humberto Sagredoaraya.

Para cerrar con broche de oro la velada musical, los pequeños interpretaron “Noche de Paz”, conocida canción austriaca compuesta originalmente en alemán por el maestro de escuela y organista Franz Xaver Gruber.

Dentro de esta temporada, el próximo jueves 7 de diciembre se presentará, a las 17:00 horas, un Concierto de Cuerdas y a partir de las 19:00 horas el Ensamble de Música ofrecerá su actuación en el auditorio de este Conservatorio.

El jueves 14 de diciembre, el público podrá disfrutar de la Orquesta de Metales, y el martes 19, a las 17:00 y 19:00 horas, apreciarán la participación del Coro del COMEM.

Para concluir con este programa navideño, el jueves 21 de diciembre se presentará la Orquesta Filarmónica del Conservatorio de Música del Estado de México.

La entrada a estos eventos es gratuita. El Conservatorio de Música está ubicado en Av. Morelos Pte. #816, Col. Centro, Toluca, Estado de México.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents