fbpx
Producción del ballet El Cascanueces conquista al público de Toluca los días Viernes y Sábado
diciembre 4, 2017
Se duplican los delitos en Naucalpan
diciembre 4, 2017

Meade recibió constancia como precandidato del PRI a la presidencia de la república

José Antonio Meade, ya es desde este domingo precandidato del PRI a la presidencia de la República

NOTICIAS

Meade recibió constancia como precandidato del PRI a la presidencia de la república



4 de diciembre de 2017

José Antonio Meade, ya es desde este domingo precandidato del PRI a la presidencia de la República, tras un procedimiento “fast track” que llevó menos de una semana, desde que se dio u destape y consabido “dedazo” del presidente en turno, hasta la aprobación de su registro.

En su registro como precandidato en un multitudinario evento del tricolor realizado en la Ciudad de México y con la presencia de los sectores y dirigentes del partido, el exsecretario de hacienda lanzó un discurso en el que hizo un reconocimiento al gobierno de Enrique Peña y también se pronunció por una visión autocrítica, para mejorar aquellas áreas que lo requieran, dijo.

Meade alabó en diversos momentos el gobierno del que formo parte y las acciones de Enrique Peña Nieto, a quien considera un líder de vanguardia.

En su discurso, el nuevo priísta se comprometió a convertir a México en una potencia mundial y a la usanza del tricolor, grito el famoso “vamos a ganar...”.

Aseguró que México está hoy mejor que nunca: Hoy México tiene un mejor presente y futuro gracias a un liderazgo claro, reformas que habían esperado por décadas se concretaron con diálogo y voluntad.

El exfuncionario dijo sin embargo que pese a estos avances se debe ser autocrítico y “reonocer realidades que ofenden, lastiman, vulneran y que tenemos y vamos a cambiar”, señaló.

Anticipó que su precampaña tendrá el signo de lo que espera para México, dijo, “diálogo, coincidencia y franqueza, pero también lo que se debe cambiar”, sostuvo. Más tarde Meade sostuvo un encuentro con gobernadores priístas de todo el país, a quienes propuso construir las propuestas que llevará en su campaña como candidato.

En el encuentro también estuvo el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo Maza.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents