fbpx
Ajustes de última hora al paquete fiscal, nuevo impuesto para las bebidas
noviembre 29, 2017
93% de los municipios en el Estado de México tienen calificación reprobatoria: IMCO
noviembre 29, 2017

Rendirá informe alcalde de Toluca el próximo 7 de diciembre

Convocan ediles a la 12ª Sesión Abierta de Cabildo

NOTICIAS

Rendirá informe alcalde de Toluca el próximo 7 de diciembre



29 de noviembre de 2017

Los ediles toluqueños aprobaron declarar el Teatro Morelos como recinto oficial para celebrar el próximo 7 de diciembre del año en curso Sesión Solemne del Honorable Cabildo, en la que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, rendirá el Segundo Informe de Gobierno, en términos de lo señalado por los artículos 128 fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 17, 18 y 48 fracción XV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Durante la octogésima primera Sesión Ordinaria los integrantes del H. Cabildo de Toluca aprobaron además, la convocatoria para participar en la Décimo Segunda Sesión Abierta de Cabildo, a realizarse el 20 de diciembre del presente año en el Salón “Felipe Chávez Becerril”, a las 11:00 horas.

De igual manera, se recordó a la ciudadanía que presenta atrasos en el pago de sus contribuciones, que aún puede aprovechar los descuentos que ofrece el programa “Buen Fin”, cuya primera etapa concluye este 30 de noviembre, que aplica el 100% de descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, sobre adquisición de inmuebles y traslativas de dominio, impuesto de anuncios publicitarios, derechos de uso de vías y áreas públicas, estacionamientos en vías públicas y de servicios públicos.

Del 1 al 15 de diciembre inicia la segunda etapa cuyo descuento es del 80% por los conceptos anteriores, los ediles recordaron que las contribuciones de la ciudadanía son necesarias para brindar más y mejores servicios.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents