fbpx
Cogito Ergo Sum
noviembre 20, 2017
Disparo que mató a empresario fue de su guardaespaldas
noviembre 20, 2017

Dos líneas de investigación en caso de estudiante de UAEMex

 

Su desaparición ocurrió la tarde del jueves cuando se trasladaba del municipio de Tenancingo a la Facultad de Enfermería en Toluca

NOTICIAS

Dos líneas de investigación en caso de estudiante de UAEMex


Foto de Facebook
21 de noviembre de 2017

Maribel González Bernal, la estudiante de enfermería de la UAEMex, cuyos restos fueron localizados este domingo en las inmediaciones de San Martín Coapaxtongo, del municipio de Tenancingo, murió por asfixia, confirmó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, tras destacar que ya cuenta con dos líneas de investigación para esclarecer este feminicidio.

De acuerdo a las primeras indagatorias de la dependencia, aún no queda claro si Maribel abordó el taxi al salir de su casa con rumbo a la universidad y todo hace indicar que al parecer murió la misma tarde, o noche, del día que desapareció, esto es el pasado jueves 16 de los corrientes.

Su desaparición ocurrió la tarde del jueves cuando se trasladaba del municipio de Tenancingo a la Facultad de Enfermería en Toluca, donde tendría clases de inglés a las 16:00 horas, pero ya no llegó, confirmaron profesores de la universidad.

El boletín de urgencia emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, señala que desapareció el jueves 16 de noviembre, con el Folio ODI/A/1459/2017.

Su muerte, ha volcado a la comunidad universitaria en redes sociales, para exigir el esclarecimiento de este homicidio incluyendo al rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), Alfredo Barrera Baca, quien también expresó su repudio a cualquier manifestación de violencia en nuestra sociedad.

Por la tarde se informó que se realizaban las primeras entrevistas con familiares y amigos de la víctima como parte de las investigaciones, en tanto que la directora de la facultad, emitió un aviso a la comunidad de esa escuela, solicitando la solidaridad con los padres de Maribel, ya que todo hace indicar que son de escasos recursos.

Una de las líneas de investigación que abrió la fiscalía tiene que ver con su círculo cercano y otra más que no fue revelada para no poner en riesgo las indagatorias.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents