fbpx
Destinarán más de 160 millones de pesos para el campo mexiquense en el último bimestre de 2017
noviembre 13, 2017
IMCO reprueba a Edomex en índice del ejercicio del gasto 2017
noviembre 13, 2017

Toluca y la IP promueven profesionalización del sector automotriz y de autopartes

 

Los días 16 y 17 de noviembre se realizará el 4º Foro de Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz

 

Toluca y la IP promueven profesionalización del sector automotriz y de autopartes



13 de noviembre de 2017

Desde hace 30 años, Hipólito Reyes brinda el servicio de mecánico automotriz, por primera vez decidió profesionalizarse para ofrecer a su clientela mejor calidad, ser recomendado y así obtener mayores ingresos, por ello, asistirá el 4º Foro de Capacitación y Formación Profesional de Prestadores de Servicio del Ramo Automotriz, cuya sede será el Palacio Municipal de Toluca, los días 16 y 17 de noviembre.

Los gobiernos estatal y municipal, así como la Asociación de Distribuidores de Autopartes A.C. (ADARAC), suman esfuerzos para invitar a mecánicos y refaccionarios del Valle de Toluca a la cuarta edición de este Foro, que busca fortalecer y elevar su nivel de conocimiento a través de programas de calidad, para formar ciudadanos responsables y orgullosos de su profesión a través de 10 conferencias técnicas.

Para la Dirección de Desarrollo Económico de Toluca llevar a cabo esta acción refrenda el compromiso de la administración local que apuesta a la capacitación, ya que en la medida en que se avance en la profesionalización de prestadores de servicios, se realizarán trabajos de mayor calidad en beneficio de la población toluqueña.

Por su parte, el presidente de ADARAC, Ricardo Moreno Cárdenas, refirió que fue en Toluca, la Capital con valor, donde nació el proyecto, ya que desde el inicio de la presente administración el alcalde Fernando Zamora Morales mostró interés y compromiso con el sector, al brindar el espacio para el desarrollo del evento en el que participarán 20 empresas del ramo automotriz y de autopartes.

Durante los dos días del Foro los organizadores esperan una afluencia de mil asistentes, no sólo de la capital mexiquense, sino de municipios aledaños.

Staff Redacción
NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents