fbpx
Especializan a operadores del sistema penal para adolescentes
octubre 23, 2017
El 31 cierra convocatoria para premio estatal contra la discriminación
octubre 23, 2017

Visitará quirófano móvil del CCA San Pablo Autopan y San Juan Tilapa

Estará el martes 24, miércoles 25 y viernes 27, en diversos puntos de la delegación de San Pablo Autopan
NOTICIAS

Visitará quirófano móvil del CCA San Pablo Autopan y San Juan Tilapa



23 de octubre de 2017

Desde que era pequeño, Juan Carlos Villanueva ha sido amante de los animales, pero fue hasta los 20 años de edad cuando adoptó un perro raza criolla que por varios días lo siguió a la escuela. Al llegar el fin de semana lo llevó a casa, lo bañó y alimentó, después recordó la campaña permanente de vacunación y esterilización que promueve el gobierno municipal de Toluca, a través del Centro de Control Animal, y decidió ser un mejor y responsable dueño de su mascota.

Una vez en las instalaciones del CCA, el personal informó a Juan Carlos sobre las fechas, horario y días en que la unidad móvil visita las diferentes colonias, barrios y delegaciones que presentan mayor número de reportes de perros sin propietario.

El martes 24 y miércoles 25, se instalará en el Barrio de Tlachaloyita, Av. Chapultepec Núm. 110, entre Río Tejalpa y calle González Arratia; el viernes 27, estará en Barrio de Jesús Primera Sección, calle Miguel Hidalgo y Costilla esquina Benito Juárez, en la delegación de San Pablo Autopan, en tanto que el sábado 28 se ubicará en colonia La Joya, calle Onix, entre Zafiro y Apolo, delegación San Juan Tilapa. En un horario de atención de 10:00 a 14:30 horas.

Los médicos veterinarios recomiendan a los dueños de perros y gatos que la mascota tenga como mínimo tres meses de edad, ayuno de 12 horas de sólidos y líquidos, una cobija o frazada mientras se encuentra en recuperación de la anestesia, si es gato llevarlo en trasportadora, bolsa de mandado o funda de almohada, si es perro collar y correa.

Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents