fbpx
Conceden “suspensión provisional” contra notarios de Eruviel
octubre 18, 2017
Alista IEEM 8ª carrera deportiva por la democracia
octubre 18, 2017

REGRESA ERUVIEL AL RUEDO, AHORA COMO LIDER DEL PRI EN CDMX

Foto Proceso

El exgobernador Eruviel Ávila Villegas, fue designado para conducir los destinos del PRI en la Ciudad de México, luego de que anoche Mariana Moguel renunicara al cargo
NOTICIAS

REGRESA ERUVIEL AL RUEDO, AHORA COMO LIDER DEL PRI EN CDMX



18 de octubre de 2017

El exgobernador Eruviel Ávila Villegas, fue designado para conducir los destinos del PRI en la Ciudad de México, luego de que anoche Mariana Moguel renunicara al cargo.

La noticia fue dada a conocer por fuentes priístas y se espera que el nombramiento sea oficializado en las próximas horas.

Enrique Ochoa, dirigente nacional del tricolor, expresó que están listos para hacer frente al proceso electoral del 2018, en alusión clara a quien lo acompañará en los trabajos, en un nuevo intento por posicionarse de la capital del país el año próximo.

Eruviel Ávila fue gobernador del Estado de México de septiembre del 2011 a septiembre pasado, y tiene entre sus logros, el haber obtenido el record histórico de votación en la entidad mexiquense a su llegada, pero también la peor votación en la historia de la entidad a su salida justo en los comicios del pasado mes de junio, cuando el PRI bajó de ser la primera fuerza política en la entidad, a la segunda, relevado por Morena.

Eruviel consigue posicionarse de nuevo en un importante cargo político aunque sus números a la salida del Estado de México, también son de los peores, ya que dejó a la entidad severamente endeudada, con los más altos índices de corrupción y también de inseguridad que haya tenido la entidad en su historia reciente.

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents