fbpx
PRI formalizará ante el INE la renuncia a su financiamiento para lo que resta de 2017
septiembre 25, 2017
Demandan alcalde de Ocuilan y PRD liberar recursos del Fondo Estatal de Desastres
septiembre 25, 2017

Casi 10% de escuelas de Edomex regresan a clases este lunes. Consulte aquí el listado

Consulte aquí el listado:
file:///C:/Users/Escuela2012/Downloads/listado2.pdf
NOTICIAS

Más de mil 700 planteles regresan a clases este lunes



25 de septiembre de 2017

El gobierno del Estado de México dio a conocer la lista de escuelas que este 25 de septiembre regresan a clases tras el sismo de 7.1 grados que se registró el pasado 19 de septiembre.

Se trata de un total de mil 779 planteles educativos de todos los niveles escolares, desde básico hasta nivel superior, que ya fueron sujetos a una supervisión y están considerados como seguros, es decir sin riesgos para la población.

El gobierno del Estado de México informó que: "De acuerdo a los dictámenes de Protección Civil y a las inspecciones técnicas realizadas por el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa (IMIFE), se determinó que mil 779 escuelas del Estado de México podrán reanudar clases el lunes 25 de septiembre".

Con el objetivo de preservar la integridad y seguridad de la comunidad escolar, el gobierno del estado de México informó mediante un comunicado, que continuarán las revisiones estructurales de todos los planteles y niveles educativos, por lo que el regreso a clases se realizará de manera escalonada. Aclaró también que a las escuelas pivadas corresponde realizar las inspecciones y supervisiones de los inmuebles donde operan.

En este sentido, la Secretaría de Educación solicitó a padres de familia y docentes permanecer atentos a la actualización de reportes, que pueden consultarse en la página web seduc.edomex.gob.mx.

Las inspecciones técnicas y emisión de dictámenes en las escuelas para descartar mayores daños causados por el sismo, se realizarán a través del IMIFE, en coordinación con Protección Civil"

La información se puede consultar en los siguientes vínculos:

http://consultaescuela.edugem.gob.mx/

file:///C:/Users/Escuela2012/Downloads/listado2.pdf

Mary Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents