fbpx
Demandan alcalde de Ocuilan y PRD liberar recursos del Fondo Estatal de Desastres
septiembre 25, 2017
Hay “cerca de 20 mil policías estatales” según Del Mazo, aquí lo verificamos
septiembre 25, 2017

Distribuye DIFEM 262 toneladas de apoyos donados por los mexiquenses

El DIFEM agradeció la cooperación y la participación de la ciudadanía en el acopio de víveres y reiteró su compromiso de acercar el apoyo a quienes lo necesitan
NOTICIAS

Distribuye DIFEM 262 toneladas de apoyos donados por los mexiquenses





Gracias a la solidaridad y apoyo de la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM) ha enviado 262.5 toneladas de víveres, donados en los centros de acopio, a la familias mexiquenses afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Los municipios que han sido beneficiados son aquellos en donde se ha solicitado que se decreten como zona de desastre: Tenancingo, Joquicingo, Ocuilan, Malinalco, Amecameca, Zumpahuacán, Tianguistenco, Villa Guerrero, Atlautla, Tepetlixpa, Ecatzingo y Nezahualcóyotl.

Además de Tenango del Valle, Almoloya del Río, Jalatlaco, y Ozumba, que también resultaron afectados.

El DIFEM agradeció la cooperación y la participación de la ciudadanía en el acopio de víveres y reiteró su compromiso de acercar el apoyo a quienes lo necesitan.

Entre los productos entregados desde el 20 de septiembre se encuentran: alimentos enlatados, agua embotellada, así como artículos de limpieza, higiene y curación. También se han entregado cobertores, colchonetas, despensas, láminas, tinacos, así como aparatos funcionales como sillas de ruedas, andaderas, bastones, sillas infantiles y muletas.

Cabe destacar que en el caso de Ocuilan, el DIFEM habilita ocho albergues para atención de la gente afectada que los requiera.

El organismo estima repartir en próximos días otras 60 toneladas de víveres.


Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents