fbpx
Ocuilan lanza llamado de auxilio, más de 800 inmuebles y 20 iglesias dañadas
septiembre 20, 2017
Buscará EDOMEX recursos federales del FONDEN para reconstruir Municipios
septiembre 21, 2017

Líderes de partidos se suman a propuesta de donar dinero para reconstrucción

Líderes de partidos políticos se suman a la propuesta de destinar dinero de campañas a la reconstrucción del país
NOTICIAS

Líderes de los principales partidos políticos se suman a la propuesta de donar dinero de campañas





Los líderes de Morena, PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresaron anoche en sus redes sociales que buscarán la manera de utilizar los recursos asignados a sus partidos para las elecciones de 2018, pese a que la legislación electoral no permite esa acción y también pese a que los legisladores aducieron la falta de donación de presupuesto electoral a "falta de tiempo".

El primer presidente nacional en emitir una postura fue el dirigente del PRI, Enrique Ochoa Reza, seguido de un comunicado del presidente de Morena y candidato del partido, Andrés Manuel López Obrador en su canal de YouTube.

A esas voces se sumó el presidente del PAN, Ricardo Anaya, después de la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales.

El último en pronunciarse a favor fue Dante Delgado, el presidente de Movimiento Ciudadano, partido que también integra el Frente Ciudadano por México.

Esta respuesta surge a partir del fuerte activismo en redes sociales para exigirle a los partidos que el dinero público que se les asignó para el proceso electoral sea utilizado en los trabajos de reconstrucción, bajo el hashtag Partidos Den Su Dinero.









Héctor Castañeda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents