fbpx
UAEMex se transformará en una “Universidad Verde”
agosto 23, 2017
Nemer asume el PRI mexiquense con discurso “autocrítico”
agosto 23, 2017

En Toluca se mejora la imagen de unidades habitacionales

Entre ellas “Haciendas de la Independencia”, “Mexiquense”, “Manuel Hinojosa Giles” y “Tlacopa”.

NOTICIAS

En Toluca se mejora la imagen urbana de unidades habitacionales


A fin de transformar el entorno de cientos de familias que viven en fraccionamientos y unidades habitacionales, la administración municipal puso en marcha el programa “Pinta tu unidad con valor”, mediante el cual se ha dado color a la fachada de 570 departamentos ubicados en los conjuntos “Haciendas de la Independencia”, “Mexiquense”, “Manuel Hinojosa Giles” y “Tlacopa”.

Es así como cuadrillas de trabajo llevan a cabo la aplicación de pintura de color rojo, salmón y morado en 12 torres, es decir, 120 departamentos, del Fraccionamiento Tlacopa, en la delegación Maquinita, tareas que concluirán en los próximos días y que contribuyen a hacerlo un lugar más seguro para los habitantes.

En respuesta a la petición de vecinos para rehabilitar sus fraccionamientos y el entorno urbano, el gobierno local, a través del programa “Pinta tu unidad con valor”, ha beneficiado a cientos de familias toluqueñas.

De manera complementaria, la administración municipal de Toluca lleva a cabo trabajos de jardinería en general, rehabilitación o sustitución de luminarias, limpieza y levantamiento de la basura al cien por ciento, a fin de mejorar el interior y exterior de la unidad habitacional.


Staff Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cheap gucci belts gucci mens belts cheap tents